COMPRA SIN SALIR DE CASA - DELIVERY A NIVEL NACIONAL

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1.- Preguntas por COVID19

Sabemos que en este período de emergencia sanitaria tienes algunas interrogantes sobre tus compras online, a continuación respondemos a tus preguntas más frecuentes:

2.- ¿Puedo seguir comprando a través de www.outletcreditex.com.pe?

Durante estos días podrás realizar tus compras con total normalidad. Nuestro nuevo tiempo de entrega para Lima es de 7 hábiles, mientras que el tiempo de entrega para provincia es de 10 días hábiles.

3.- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en Lima luego de 7 hábiles, mientras que los pedidos de provincia serán entregados en 10 días hábiles.

4.- ¿Mi pedido aún no llega?

Dada la coyuntura, tu pedido podría verse afectado con retrasos en la entrega. Por ello, te pedimos tener paciencia. Estamos trabajando mucho para evitar que esto suceda.

5.- ¿Debo desinfectar los paquetes que reciba?

Sí, te recomendamos desinfectar con alcohol o lejía disuelta antes de ingresarlos a tu hogar.

Tengo otras consultas

1.- ¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Para resolver cualquier duda o consulta, contáctate a nuestro teléfono de atención al cliente: 989 276 645 o también puedes escribirnos al correo electrónico outlets@creditex.com.pe

2.- ¿Es seguro pagar en Creditex Factory online?

En Creditex Factory garantizamos al 100% la seguridad tus compras por internet ya que utilizamos el mejor sistema de protección, que evita que se guarde cualquier información de tu tarjeta.

3.- ¿Los precios de Creditex Factory son los mismos que los de tienda?

Si, son los mismos precios originales, exceptuando promociones especiales online.

4.- ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Recibirás tu pedido en Lima luego de 7 hábiles, mientras que los pedidos de provincia serán entregados en 10 días hábiles.

5.- No me quedó la prenda ¿Puedo cambiarla?

Sí, deberás contactarte con nuestro teléfono de atención al cliente: 989 276 645 o escribirnos al correo electrónico outles@creditex.com.pe indicando el motivo de la devolución. Nosotros atenderemos personalmente a tu solicitud de la siguiente manera dependiendo de tu ubicación. Lima: El cliente deberá dejar en cualquiera de nuestras tiendas la prenda que desea cambiar. Provincias: El cliente deberá dejar el producto con empaques originales y sellados en la oficina de nuestro Courier.

6.- Recibí un producto diferente ¿Qué hago?

Si esto sucede, escríbenos al correo electrónico outles@creditex.com.pe indicado el inconveniente y poder coordinar la devolución del producto y la entrega del producto correcto. Estas solicitudes son evaluadas por el área de atención al cliente de Creditex Factory en un plazo máximo de 2 días hábiles.

7.- Mi cuenta

Para crear una cuenta en outletcreditex.com.pe deberás registrar tu mail personal como requisito indispensable. Crearás un usuario y contraseña con el que podrás acceder de manera segura y rápida a la tienda online.

8.- ¿Cómo Comprar?

Sabemos que en este período de emergencia tienes algunas interrogantes sobre tus compras online, a continuación respondemos a tus preguntas más frecuentes:

  • Busca y selecciona la prenda que deseas comprar, puedes buscarla en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
  • Agrega o modifica la cantidad de productos en tu bolsa de compras.
  • Escoge el método de despacho, puede ser Despacho a Domicilio o Recojo en tienda. En la primera, deberás indicar la dirección donde deseas que entreguemos tu pedido; si es la segunda, selecciona la tienda de tu preferencia.
  • Confirma tu orden y selecciona el comprobante de pago, sea boleta o factura. Si tienes un cupón de descuento deberás ingresarlo en esta sección. Recuerda que deberás seleccionar que: Aceptas los términos y condiciones del sitio para proceder a pagar. Finalmente, escoge el medio de pago que usarás:
    • Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.
    • Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo : Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios),
  • Una vez que tu compra sea procesada exitosamente, recibirás un mail de confirmación del pedido y el comprobante de pago virtual. En el caso de las factura electrónicas, estas pueden tardar hasta 5 días hábiles en ser procesadas.

9.- Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en esta tienda online sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex.

    Importante: No olvides considerar que el pago en cuotas genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Creditex Factory no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas. El pago con Cuotas Sin Intereses solo está activa para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

    El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

  • Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.
  • Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego de realizar el pago, nuestro sistema valida la orden y automáticamente confirma la orden.

10.- Despacho

Para recibir tus prendas, puedes optar a las siguientes modalidades:

11.- Despacho a Domicilio

Para recibir tu pedido puedes optar por los siguientes métodos de despacho: En esta opción deberás considerar que la recepción y empaquetado de tu pedido se realizará de lunes a viernes.

Los despachos a Lima tendrán un plazo de 3 a 5 días hábiles como máximo; los despachos a provincia, serán entregados en un plazo de 5 a 7 días hábiles como máximo.

Una vez que tu pedido está listo para ser despachado, recibirás un correo con el número de tracking para hacer el seguimiento a tu compra. Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido, escríbenos a outles@creditex.com.pe A considerar: por el momento no es posible programar el rango de horario para la entrega.

¿Qué hacer si no puedo recibir el pedido?

Si por algún motivo, en el día de despacho, no te encuentras en la dirección indicada y no hay una persona habilitada o con autorización para recepcionar el pedido, se procederá a dejar un Aviso de Visita. Durante ese mismo día, se coordinará una segunda visita con el courier para el despacho. Si nuevamente no se pudiese concretar la entrega, deberás contactarte al correo de contacto de Creditex Factory para coordinar el retiro en una tienda habilitada.

12.- Retiro en Tienda

En esta opción de despacho deberás acudir personalmente a una tienda habilitada con todos los productos de tu pedido. Asimismo, si compras mediante esta modalidad no incurrirás en un costo de despacho.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en tu menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Una vez que tu compra sea procesada exitosamente, recibirás un mail de confirmación del pedido, además del comprobante de pago virtual. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se te enviará un correo comunicando esta información.

La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar el documento de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Creditex Factory se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito.

13.- Cambios

En Creditex Factory queremos brindarte una grata experiencia de compra y atención al cliente. Si no te queda la ropa que compraste en nuestra tienda online www.outletcreditex.com.pe ¡No te preocupes! tienes derecho a cambiar tu producto por una única vez sea por la talla correcta o por modelo.

Todo cambio de producto está sujeto al stock disponible. Puedes realizar el cambio del producto dentro de los 30 días calendarios posteriores a la fecha de recepción del pedido. En caso de no haber una tienda en tu provincia, debes contactarte directamente con nosotros al correo outles@creditex.com.pe. Recuerda que para cualquier cambio debe haber una previa coordinación con el mail de contacto. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado (sellado de fábrica) con sus empaques y/o accesorios, etiquetas originales y sin señales de uso. Tener en cuenta que al momento de realizar el cambio se deberá presentar la boleta o factura respectiva. Si cambias tu producto por otro modelo, debes considerar que si el nuevo producto tiene un precio mayor, deberás abonar la diferencia. Por el contrario, si escoges un producto de menor precio, no se podrá reembolsar la diferencia.

El producto a cambiar deberá ser entregado en la tienda de Vulcano, ubicada en Calle Los Hornos N°161 Urbanización Vulcano en el distrito de Ate Vitarte, y la atención es de lunes a viernes, en el horario de 09:00 am hasta las 04:00 pm.

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